Xiaomi anuncia los auriculares Redmi AirDots 3 Pro con Dolby Atmos

Xiaomi sigue ampliando su gama de auriculares Bluetooth TWS. Hace unos días presentaron sus auriculares inalámbricos más avanzados con los Flipbuds Pro para competir con modelos como los AirPods Pro. Hoy, han anunciado los auriculares más avanzados dentro de la gama Redmi, con unas especificaciones espectaculares para su reducido precio.

Junto con dos nuevos móviles, Xiaomi ha anunciado hoy los nuevos auriculares sobre los que llevaban publicando algunos adelantos desde hace unos días. Los nuevos Redmi AirDots 3 Pro son los primeros auriculares de Redmi con cancelación de ruido activa, capaces de reducir hasta 35 dB del ruido ambiente para disfrutar del máximo silencio incluso en ciudad. También cuentan con el modo de sonido transparente, que dejan pasar el ruido ambiente para poder mantener una conversación con alguien sin tener que quitárnoslos.

Latencia de sólo 69 ms gracias a Bluetooth 5.2

Para conseguir esa cancelación de ruido, los auriculares cuentan con tres micrófonos, lo que además garantiza un sonido claro cuando los usemos para realizar llamadas. La latencia es mínima también, alcanzando sólo 69 milisegundos gracias a códecs más eficientes y rápidos, y al uso de la última conectividad Bluetooth 5.2.

Así, para alcanzar esa latencia tan baja, es imprescindible que el móvil que usemos tenga Bluetooth 5.2. Este estándar también ofrece la posibilidad de conectar los auriculares a dos dispositivos a la vez, como un ordenador o un móvil. Gracias a ello, se pueden estar usando con el ordenador, y si recibimos una llamada en el móvil, podemos responderla sin tener que cambiar de dispositivo.

Cada auricular pesa 4,9 gramos, mientras que dentro del estuche de carga el peso total es de 55 gramos. Los auriculares tienen resistencia IPX4 a salpicaduras, ideal para usarlos mientras hacemos deporte, resistiendo la condensación, el sudor e incluso la lluvia.

6 horas de batería, y carga rápida en una hora

A nivel interno, los auriculares utilizan unos drivers dinámicos de 9 mm, afinados por el Xiaomi Sound Lab. Cada auricular cuenta con una batería de 6 horas de duración sin la cancelación de ruido activada, que puede extenderse hasta 28 horas con el estuche de carga. Los auriculares tardan una hora en cargarse por completo, y el estuche tarda 2 horas y media. Este estuche cuenta con carga inalámbrica, además de tener también conector USB para cargarlos con un cargador o desde el propio móvil. La calidad de sonido también está garantizada gracias a ser compatibles con sonido Dolby Atmos y Hi-Res.

Los AirDots 3 Pro estarán a la venta a partir del 11 de junio a un precio promocional de 299 yuanes, unos 38 euros al cambio. Tras el lanzamiento, su precio subirá a 349 yuanes, unos 45 euros al cambio. Estarán disponibles en dos colores: gris ceniza y negro obsidiana.

El precio de estos auriculares sigue subiendo, y ya tenemos más opciones para elegir. Actualmente tenemos tres gamas bien diferenciadas, con los Redmi Airdots 2 como los más baratos, y los Redmi AirDots 3 como los más equilibrados a medio camino, y que fueron anunciados el pasado mes de febrero.

The post Xiaomi anuncia los auriculares Redmi AirDots 3 Pro con Dolby Atmos appeared first on ADSLZone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: TeNeNeT Tenerife-Net.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a TeNeNeT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.