Todas las películas originales que puedes ver en Netflix en 2021

Más allá de series originales son muchas las películas de Netflix que llegan semana a semana a la plataforma y que quizá nos pasan desapercibidas. Comedias románticas, películas juveniles, dramas premiados y todo tipo de títulos imprescindibles que merecen la pena dos horas enganchados a la pantalla. Estas son algunas de las películas originales de Netflix que puedes ver si buscas algo diferente, único, que no hayas visto antes.

En tiempos en los que ir al cine no es sencillo (con toque de queda o cierres por municipios) Netflix apuesta por películas originales continuas que podemos ver en exclusiva. Son muchas las que ya hay disponibles en la plataforma de streaming pero también muchas otras que llegarán en los próximos meses: Netflix ha confirmado que estrenará más de 70 películas originales durante el 2021 y aquí recopilamos algunos de los estrenos que puedes ver sin salir de casa.

Fragmentos de una mujer

Una de las últimas joyas en llegar a Netflix es Fragmentos de una mujer, de maternidad, de drama, de negligencias. La protagonista ha perdido a su bebé tras un parto en casa, por una negligencia de la matrona. Se enfrentará a los tribunales, al dolor, al trauma, al duelo. Pero, además, la película abordará las complicadas relaciones en su matrimonio, pero también con una madre autoritaria y complicada. Una película potente que apunta a premios Oscar. Vannesa Kirby y Shia LaBeouf son Martha y Sean, la pareja afectada por esta desgarradora historia que podemos ver en Netflix.

Plataforma: Netflix

Estreno: 6 de enero de 2021

Duración: Dos horas y 6 minutos

Temática: Drama

Edad: Para mayores de 16 años

Ver Fragmentos de una mujer en Netflix

A descubierto

Acción, golpes, tiroteos. Al estilo Tyler Rake en Netflix, llega A descubierto. Una película cyberpunk con aires futuristas y con muchos golpes. Harp es un piloto de drones que ha sido enviado a una zona militarizada. Allí tendrá que ponerse a las órdenes de un androide para encontrar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida del planeta.

A descubierto es, como muchas otras en Netflix, la típica película de acción, ciencia ficción y guerra con aires (lejanos, claro) a Terminator. Probablemente no sea una de las mejores películas que vamos a ver en 2021 entre los originales de Netflix pero una de esas que funcionan en la plataforma si buscas entretenimiento en un título entretenido para pasar unas dos horas, sin más.

Plataforma: Netflix

Estreno:15 de enero de 2021

Duración: Una hora y 55 minutos

Temática: Acción y aventuras / Ciberpunk

Edad: Para mayores de 16 años

Ver A descubierto en Netflix

Padre por duplicado

Un título brasileño que ha llegado ya a Netflix y se ha convertido en uno de los más vistos de la plataforma a principios de año. Disponible desde enero, conocemos a una joven de 18 años que lleva toda su vida en una comuna hippie. Ahora, mientras su madre está en el extranjero, decide salir de allí para tratar de encontrar a su padre biológico. Una película de poco más de una hora y media y que sigue la estela de otras muchas comedias juveniles de la plataforma de streaming. Fácil de ver, rápida, sencilla y amena.

Plataforma: Netflix

Estreno:15 de enero de 2021

Duración: Dos horas y 6 minutos

Temática: Comedia familiar

Edad: Para mayores de siete años

Ver Padre por duplicado en Netflix

Bajocero

El thriller español protagonizado por Javier Gutiérrez y Karra Elejalde es una de las películas originales de Netflix que han llegado en 2021 siendo un éxito desde el primer momento. Un thriller angustioso y claustrofóbico que nos mantiene alerta hasta el final. La película está triunfando en todo el mundo a través de la plataforma de streaming desde su estreno el 29 de enero. Todo comienza con un traslado de presos peligrosos a través de una carretera totalmente despoblada y sin nada alrededor, una carretera helada por la que va el furgón policial blindado hasta que es asaltado.

Desde fuera, quieren a uno de los presos que hay dentro. Desde dentro, quieren que salga para que les dejen continuar. Pero todo se complica e incluso el policía se quedará encerrado con los presos y no le quedará más remedio que “convivir” con ellos durante los 106 minutos de película que nosotros viviremos en tensión, alerta y como una dosis continua de adrenalina.

Plataforma: Netflix

Estreno: 29 de enero de 2021

Duración: Una hora y 46 minutos

Temática: Thriller / Suspense / Acción

Edad: Para mayores de 16 años

Ver Bajocero en Netflix

Ohana: El tesoro de Hawaii

Para toda la familia es Ohana: El tesoro de Hawaii. Con aires a Los Goonies e incluso a Stranger Things. Los protagonistas son dos hermanos de Brooklyn que pasarán un tiempo en la isla de Oahu para acompañar a su madre, que irá hasta allí a cuidar a su abuelo tras sufrir un infarto. Los dos adolescentes aprovecharán para conocer las costumbres de sus antepasados, pero también para vivir aventures continuas tras descubrir un diario que habla de un botín, un botín en la isla.

Los protagonistas encontrarás un diario entre los trastos de su abuelo, un diario que cuenta cómo unos piratas escondieron un botón. Y se pondrán manos a la obra para encontrarlo y superar todas las trampas que encuentren en el camino. Como puedes comprobar si has leído hasta aquí, es una versión moderna de Los Goonies aunque con una historia nueva, personajes nuevos. UN título recomendado para toda la familia.

Plataforma: Netflix

Estreno: 29 de enero de 2021

Duración: Dos horas y tres minutos

Temática: Película familiar / Comedia

Edad: Para todos los públicos

Ver Ohana: El tesoro de Hawaii en Netflix

Todos mis amigos están muertos

Las comedias de terror suelen ser uno de los clásicos entre los jóvenes y adolescentes y Todos mis amigos están muertos es una de las películas originales de Netflix que podemos ver de este género y estrenada en febrero de 2021. Un título en el que un grupo de amigos (en el que hay todo tipo de personajes) vive una fiesta de Nochevieja en la que ocurren “eventos locos”. Todo comienza con varios cadáveres descubiertos.

A partir de ahí, iremos hacia atrás: qué ha pasado y por qué. Nos iremos metiendo de lleno en la vida de los personajes, en sus secretos, en las historias de cada uno. Las historias de los distintos protagonistas van formando piezas de un puzle gore, de comedia negra de terror. No esperes la mejor película original de Netflix que vas a ver nunca, pero es un título que funciona si buscas sencillamente algo entretenido y te gusta el género.

Plataforma: Netflix

Estreno: 3 de febrero de 2021

Duración: 106 minutos

Temática: Adolescentes / Comedia

Ver Todos mis amigos están muertos en Netflix

Malcolm & Marie

Zendaya y John David Washington protagonizan una película rodada en secreto durante el confinamiento y estrenada el pasado 5 de febrero en Netflix. La pareja vuelve del estreno de la película creada por él, director de cine. Pero en la vuelta a casa comienza una discusión porque se ha olvidado mencionar a ella en su discurso de agradecimientos. Malcolm y & Marie es una discusión de pareja de 106 minutos, un duelo amoroso. Dos únicos personajes en una casa y su relación entre ambos, sus diálogos. En lo que debería ser una noche de celebración asistimos a una noche de reproches, de problemas, de combate continuo.

Plataforma: Netflix

Estreno: 5 de febrero de 2021

Duración: 106 minutos

Temática: Romance / Drama

Ver Malcolm & Marie en Netflix

Barrenderos espaciales

Ciencia ficción y espacio en una de las películas originales de Netflix llegadas a la plataforma en febrero. Barrenderos espaciales es un título asiático de ciencia ficción, de comedia y de aventuras para toda la familia. Nos trasladamos hasta el año 2092 en el que La Tierra ya no es un buen lugar para vivir así que muchas personas han decidido lanzarse al espacio para vivir habitualmente en él. Pero está lleno de escombros a la deriva y este grupo de personajes tiene esa misión: limpiarlos a cambio de dinero. Una especie de cazarrecompensas de chatarra cuyo trabajo se complica cuando encuentran a una niña en una nave abandonada.

Plataforma: Netflix

Estreno: 5 de febrero de 2021

Duración: Dos horas y 17 minutos

Temática: Ciencia ficción y aventuras

Ver Barrenderos espaciales en Netflix

Próximos estrenos en 2021

Otros muchos títulos también están confirmados pese a que aún no sabemos cuándo llegarán, pero sí en algún momento de este 2021. Estas son algunas de las películas que llegarán en los próximos meses a Netflix. Muchas ya tienen fecha de estreno y lo harán en febrero, marzo o abril. Otras irán llegando a medida que avancen los meses y podremos ver repartos brillantes entre los que encontraremos a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett o Ryan Gosling.

Amor al cuadrado

Al listado de comedias románticas de Netflix se suma Amor al cuadrado, una película original de la plataforma de streaming en la que un famoso periodista se enamorará de una modelo con una doble vida. Una película polaca que llegará el 11 de febrero con una historia de amor ideal para el sábado por la tarde.

Plataforma: Netflix

Estreno: 11 de febrero de 2021

Duración:

Temática: Romántica

Ver Amor al cuadrado en Netflix

Punto Rojo

Unas vacaciones de esquí románticas se convertirán en un thriller de asesinato, de suspense. Punto Rojo es una película sueca en la que una pareja que espera su bebé quiere “reavivar” su matrimonio y decide marcharse a disfrutar de unas vacaciones de esquí. Todo se complicará cuando ven que están siendo acosados por unos asesinos. Un thriller nórdico que se suma a las muchas series disponibles de este género en la plataforma.

Plataforma: Netflix

Estreno: 11 de febrero de 2021

Duración: 1 hora y 26 minutos

Temática: Suspense

Ver Punto Rojo en Netflix

A todos los chicos, para siempre

La saga de películas románticas juveniles de Netflix cierra con un nuevo título protagonizado por Noah Centineo y Lana Condor en el que seguiremos viviendo la historia de amor de adolescentes y jóvenes en uno de los clásicos éxitos originales de la plataforma. Antes del estreno de la nueva película, el 11 de febrero de 2021, puedes ver las dos anteriores en una maratón para San Valentín en las que son algunas de las películas originales de Netflix más conocidas de la plataforma.

Con aires adolescentes, la saga romántica comienza con la historia de Lara Jean. Ella escribe cartas a todos los chicos que le gustan, pero nunca las manda. Hasta que su hermana pequeña Kitty encuentra las cartas y las envía a sus destinatarios en una historia de adolescentes, de instituto, de amor y de celos que se estrenó en 2018 y que ahora cierra con el último título de la trilogía.

Plataforma: Netflix

Estreno: 11 de febrero de 2021

Duración:

Temática: Amor / Adolescente

Ver A todos los chicos: para siempre en Netflix

Ver A todos los chicos de los que me enamoré en Netflix

Ver A todos los chicos: P.D Todavía te quiero en Netflix

Don’t Look Up

De entre todas las mejores películas de Netflix de 2021 que han sido confirmadas, Don’t Look Up se lleva el premio a un reparto prácticamente inmejorable. Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Chris Evans, Thimothée Chalamgent, Ariana Grande… Ellos forman parte del reparto de esta historia que sigue a dos astrónomos que deben convencer al resto del planeta de que La Tierra corre peligro por la llegada de un cometa antes de que acabe con la humanidad.

Dont look up

Red Notice

Red Notice es, sin duda, una de las más esperadas. También veremos un reparto de lujo en el que estarán Ryan Gosling, Dwayne Johnson y Gal Gadot en una película de acción dirigida por Rawson Marshall Thurber y que apunta alto: más de 130 millones de presupuesto y la idea de Netflix de utilizarla como la primera de una franquicia. Aunque no hay fecha de estreno confirmada sí sabemos que la película tratará sobre un agente de la Interpol que intentará perseguir a unos ladrones de arte.

La mujer en la ventana

Como su propio nombre indica, La mujer en la ventana es una serie en la que Amy Adams da vida a una mujer con agorafobia que pasa mucho tiempo en su ventana. En ella, cree ser testigo de un asesinato: el de su propia vecina. Una película de terror protagonizada por Julianne Moore y Gary Oldman, entre otros.

Mi primer beso 3

Como otras de esta lista, Mi primer beso 3 cierra una saga de películas juveniles y románticas originales de Netflix. El final de la historia llegará en esta tercera entrega justo antes de que su protagonista, durante ese verano, se vaya a la Universidad.

Thunder Force (Patrulla Trueno)

Octavia Spencer y Melissa McCarthy son las protagonistas de una comedia de superheroínas en tono de humor, confirmada pero aún sin fecha de lanzamiento.

Ver Thunder Force en Netflix

Thunder Force

Fuimos canciones

Basada en las novelas de Elísabet Benavent, como ya se hizo con Valeria en Netflix, esta película tendrá a María Valverde y Álex González como protagonistas de una historia romántica en la que sus protagonistas es una “asistente de influencer” que vuelve a encontrarse con el hombre que le rompió el corazón. La primera parte de las dos que conforman la saga de Benavent Canciones y recuerdos.

Ver Fuimos canciones en Netflix

Fuimos Canciones

A mil kilómetros de la Navidad

Uno de los géneros clásicos de Netflix son las películas originales de Navidad y A mil kilómetros de la Navidad se espera que llegue en la plataforma para esas fechas. Una producción española en la que Tamar Novas será un treintañero que odia las fiestas.

Ver A mil kilómetros de la Navidad en Netflix

A mil kilometros de la Navidad

Blonde

Ana de Armas es la protagonista de este biopic original de Netflix que nos meterá en la piel de Marilyn Monroe y que es, sin duda, una de las películas más esperadas del año.

Ana de armas

A Boy Called Christmas

Con temática navideña, A Boy Called Christmas nos presentará a un Nikolas, un niño que buscará a su padre y se meterá de lleno en el mundo de los elfos. Una película clásica navideña de fantasía y aventuras basada en el libro de Matt Haig.

Escape from Spiderhead

Chris Hemsworth será el protagonista de esta película de acción (ya lo hemos visto en Netflix protagonizando Tyler Rake) con aires futuristas en el que los presos se pueden prestar voluntarios para pruebas de científicos. Si lo hacen, si son parte de los experimentos, podrían reducir sus penas. Pero no tienen en cuenta las consecuencias que estos tratamientos experimentales pueden acarrear.

Escape from Spiderhead

The Harder They Fall

Un western y drama de venganzas de un cowboy afroamericano que quiere acabar con los asesinos de sus padres y, para ello, reunirá a su banda. Basada en personajes reales y que llegará a Netflix en 2021 con protagonistas como Jonathan Majors (de Territorio Lovecraft) o Regina King (de Watchmen)

The Harder They Fall

The Last Mercenary

Jean-Claude Van Damme será la estrella de una película francesa de acción en la que un exagente secreto es el protagonista. Debe volver a casa cuanto antes para salvar a su hijo de la amenaza de una mafia. Una comedia de acción dirigida por David Charhon que pretende ser un homenaje a las películas de “músculos” de los ochenta y noventa. “Quiero recuperar esas películas de culto donde los héroes eran extraordinarios, las escenas de acción eran más impresionantes y auténticas que la vida real y donde no faltaba el humor”, ha explicado su director.

Ver The Last Mercenary en Netflix

The Last Mercenary

Stowaway

La ciencia ficción es la temática de Stowaway, una película que llega del creador de Ártico y que nos traslada a una misión hacia Marte. En la misión, un polizón “causa daños graves al sistema de soporte de vida de la nave accidentalmente”, según explica su sinopsis. Sin combustible para volver y sin medios para quedarse a la deriva, tienen que tomar medidas.

Stowaway

Munich

Munich será uno de los thrillers originales que lleguen a Netflix en 2021 y nos lleva hasta poco antes de la Segunda Guerra Mundial. Jeremy Irons es el protagonista de una historia basada en el libro homónimo de Robert Harris, una historia de espías y suspense en la que el protagonista busca un acuerdo de paz.

Munich

Ejército de los muertos

Zack Snyder es el director de El ejército de los muertos, una película que se define a sí misma como “una película sobre un gran atraco… con zombis”. Tras un brote zombi en Las Vegas, un grupo de mercenarios se meterá de lleno en la zona de cuarentena para un atraco espectacular.

Ejercito muertos

Bruised

Halle Berry se estrena como directora en Bruised, película que también protagoniza para dar vida a una ex luchadora de artes marciales que ha dedicado toda su vida a su carrera, Jackie Sustice. Una exluchadora y madre que ha vuelto a reencontrarse con su hijo de seis años, al que abandonó, hecho que hará que se replantee su carrera, pero también su propia vida.

Bruised

Centauro

Daniel Calparsoro dirige Centauro, un thriller basado en la película Burn Out y en la que no falta acción y velocidad. Protagonizado por Carlos Bardem, Begoña Vargas o Álex Monner es, según su propio director, “un thriller de acción con trasfondo romántico”. La historia sigue a Rafa, un joven que quiere ser piloto profesional de motociclismo, pero descubre que la madre de su hijo tiene una importante deuda que pagar. Para evitar que les hagan daño, pondrá su talento y su “velocidad” a cargo de la organización criminal.

Ver Centauro en Netflix

Centauro

El día del sí

Una comedia para toda la familia y una pesadilla para los padres y madres: la película trata sobre el día en el que unos padres, los protagonistas, deciden decir sí a todo lo que pidan sus hijos. Jennifer Garner y Edgar Ramírez dan vida a este matrimonio que decide cometer la locura de conceder a los niños todo lo que pidan durante 24 horas para vivir una aventura de locura.

Ver El Día del sí en Netflix

Dia del si

Sweet Girl

Jason Momoa protagoniza Sweet Girl, una historia dirigida por Brian Andrew Mendoza y que sigue a un hombre capaz de hacer cualquier cosa por defender a su hija mientras busca venganza por la muerte de su mujer. Una vez más, la acción es la clave de este título que veremos en 2021 en Netflix.

Ver Sweet Girl en Netflix

Sweet Girl

The post Todas las películas originales que puedes ver en Netflix en 2021 appeared first on ADSLZone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable TeNeNeT Tenerife-Net.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  TeNeNeT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.