¿Qué criptomoneda comprar? Estas son las carteras de 3 expertos

El mundo de las criptomonedas no es sencillo de entender. A medida que ha ido pasando el tiempo, han ido apareciendo en el mercado un buen número de criptomonedas diferentes, por lo que decantarse por una o por otra es cada vez más sencillo. Para los no iniciados en ellas, nunca está de mal atender a las que conforman las carteras de los expertos.

Como digo, hay un número abrumador de criptomonedas oficiales en el mercado, y para el ojo no experto de muchos de nosotros puede ser complicado saber cuál lleva una tendencia al alza o a la baja. Es obvio que hay algunas muy populares como el Bitcoin o Ethereum que ya gozan de un valor enorme, por lo que estas no entrañan «demasiado misterio». Pero, ¿sigue mereciendo la pena tenerlas en cartera? Hoy tres expertos en criptomonedas nos cuentan cuáles son las que conforman su cartera.

Bitcoin y Ethereum son el valor seguro

El mercado de las criptomonedas es tremendamente cambiante, por lo que las carteras de los expertos en la materia van cambiando cada poco tiempo. Uno de estos expertos, llamado Sam Bourgi, nos cuenta que en cartera está conformada en un 67% de Bitcoin, y en un 20% de Ethereum, que como has leído un poco más arriba son las dos criptos que tienen mayor valor en el mercado.

Otro de los expertos, Benton Yaun, tiene en su cartera una mayor variedad que el anterior, algo que siempre es recomendable en cualquier mercado de valores porque te asegura que si uno de tus cripos baja estrepitosamente podrás compensar con el resto de ellas. El propio Yaun explica que su cartera está formada en un 35% de Bitcoin, en un 15% de Ethereum y en un 28% de Luna, algo que choca bastante con el anterior experto, ya que esta moneda tiene un valor sensiblemente inferior.

Criptomoneda Luna.

El último de los expertos, llamado Jordan Finneseth, se desmarca del planteamiento de sus dos compañeros. Si te fijas en los porcentajes que te hemos mostrado un poco más arriba, está claro que las carteras de los dos expertos anteriores están muy monopolizadas por las criptomonedas que tienen más valor en el mercado. Finneseth, sin embargo, tiene una cartera mucho más variada y extensa, y aunque no da nombre a las criptos que hay en ella, sí que sabemos que su intención es de diversificar en un rango mucho mayor.

Dos criptomonedas que destacan esta semana

Tanto Bitcoin como Ethereum son las criptomonedas que probablemente vamos a ver siempre en lo alto de la lista de las más valiosas. Esto, dicho de manera sencilla, no quiere decir que vayan a seguir subiendo hasta el infinito, por lo que es interesante apostar por otras monedas «más bajas» con un futuro prometedor.

Estos mismos expertos han identificado dos de las criptomonedas que más han destacado en estos últimos días. Estas criptomonedas son Near Protocol (NEAR) que cuenta actualmente con un valor de 17.13 dólares, y Ren (REN), con un valor de 0,37 dólares. Ambas monedas llevan una tendencia alcista considerable en los últimos días, pero nadie puede saber cómo irán evolucionando con el tiempo.

The post ¿Qué criptomoneda comprar? Estas son las carteras de 3 expertos appeared first on ADSLZone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dirección

Tenerife – Islas Canarias

Teléfono

Redes

certificado-web-segura-renovar-permisos
1999 – © TeNeNeT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.

Ver | Ajustar