Orange Bank regala 25 euros por abrir una cuenta con ellos

Orange Bank

Los operadores no dejan de explorar nuevas vías de ingreso ofreciendo nuevos productos a sus clientes. Por el momento, han explorado áreas como los seguros, las alarmas o los servicios financieros, aunque ninguno al nivel de Orange con su banco digital. Hablamos de Orange Bank en España que lleva ya más de un año operando y que cada vez ofrece más servicios diferentes. Por si queda algún indeciso entre los clientes de Orange, la operadora apuesta por regalar 25 euros por abrir una cuenta con ellos. Os contamos todos los detalles y condiciones para participar en la promoción Movilizad@s Orange Bank 2021.

Operando en nuestro país desde noviembre de 2019, y algunos meses antes en Francia, el banco de Orange ofrece una propuesta bastante interesante para los clientes de la operadora francesa. Nos ofrece la opción de tener una tarjeta de débito, una cuenta corriente y una cuenta de ahorro, con comisiones mínimos, acceso y control total desde el smartphone y facilidad máxima para operar. En las últimas semanas incluso se han reforzado con la compatibilidad con Bizum, aunque han prometido mucho más en los próximos tiempos para ser una alternativa completa a nuestro banco tradicional.

Promoción Movilizad@s Orange Bank 2021

Orange vuelve a la carga con una promoción para atraer clientes a Orange Bank y, a su vez, promover el pago móvil en las operaciones de sus clientes. Esto se realizará a través de la campaña Movilizad@s 25 € que ofrecerá 25 euros gratis de regalo para los clientes que abran una Cuenta Orange Bank entre el 1 de febrero de 2020 y el 31 de marzo de 2021 con una línea móvil de contrato Orange.

tarjeta de Orange Bank

Este premio se repartirá de la siguiente forma en dos tandas. En primer lugar, recibirán 10 euros en su Cuenta Corriente al vincular la Tarjeta Orange Bank a su móvil, ya sea con Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay. En segundo lugar, con cada pago que hagan a través de estas aplicaciones se les abonará 1 euro hasta hacer el total de 15 euros restantes. Los clientes tendrán un total de 60 días desde que abran la Cuenta Orange Bank para disfrutar esta promoción.

Orange espera conseguir algunos clientes más gracias a esta promoción. Todos ellos se podrán beneficiar de la ya mencionada llegada de Bizum como alternativa de pago o transferencia de dinero. Desde la operadora francesa apuntan a que se trata de una novedad que está “completamente en línea con la filosofía 100% móvil del banco de Orange”.

The post Orange Bank regala 25 euros por abrir una cuenta con ellos appeared first on ADSLZone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable TeNeNeT Tenerife-Net.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  TeNeNeT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.