OPPO Find X5 Series: diseño exquisito, cámara profesional y carga rápida de 80W para marcar la diferencia

OPPO se ha posicionado como uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono móvil gracias a una familia de productos que destaca por ofrecer una combinación de diseño y características técnicas con las que marcar la diferencia. Y su nueva serie OPPO Find X5 Series es un claro ejemplo de ello.

Durante el MWC 2022 la compañía aprovechó para presentar sus nuevas apuestas de cara a la gama alta. Y tanto el OPPO Find X5 como el OPPO Find X5 Pro ofrecen una serie de características que demuestran los motivos por los que esta marca de tecnología premium se ha convertido en sinónimo de confianza y calidad para sus clientes.

Motivos para comprar los nuevos OPPO Find X5 y Find X5 Pro

A nivel estético ambos terminales destilan calidad por cada uno de sus poros. Con un diseño unibody donde los acabados en materiales nobles (cerámica y metal para el modelo Pro y vidrio y metal para el OPPO Find X5), estamos ante dos teléfonos que, a nivel visual, son un producto muy bien construido. Además, sus suaves curvas ofrecen una ergonomía exquisita para que cuenten con un agarre perfecto.

A esto hay que sumarle un frontal con unos marcos invisibles para que la pantalla del OPPO Find X5 y X5 Pro brillen con luz propia. Más, con el impresionante apartado multimedia que ofrecen ambos terminales.

Principalmente, porque estamos ante un panel AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución WQHD+ para el OPPO Find X5 Pro y misma tecnología para la pantalla del OPPO Find X5, que en este caso ofrece una diagonal de 6,55 pulgadas y resolución Full HD+. En ambos casos la pantalla es de 10 bits, con una tasa de refresco de 120 Hz, HDR10+, además de soporte para Dolby Atmos, por lo que es un terminal perfecto para ver películas y series en la mejor calidad.

La compañía ha apostado por las últimas soluciones de Qualcomm para dotar a su familia OPPO Find X5 Series de las mejores prestaciones, incluyendo un procesador Snapdragon 8 Gen 1 para el modelo más vitaminado y un Snapdragon 888 para el Find X5.

El apartado fotográfico es otro de los puntos fuertes de esta familia de dispositivos. La cámara de los OPPO Find X5 y X5 Pro ofrece unas prestaciones sorprendentes para ofrecer las mejores capturas en todo tipo de situaciones. Además, OPPO ha unido fuerzas con Hasselblad, uno de los referentes en el sector de la fotografía, para conseguir que sus nuevos smartphones sean de los mejores teléfonos para hacer fotos del mercado.

Para ello, la cámara del OPPO Find X5 Pro cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles y una estabilización óptica de cinco ejes, además de un gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 13 megapíxeles y capacidad para hacer zoom óptico 2X. En el caso del OPPO Find X5 encontramos la misma configuración, pero el sensor principal cuenta con estabilización óptica de dos ejes. No podíamos olvidarnos de su cámara selfie de 32 megapíxeles para que puedas hacer videollamadas, fotos y vídeos en la mejor calidad.

La guinda del pastel la pone la carga rápida de 80W que integran los OPPO Find X5 y OPPO Find X5 Pro para presumir de unos tiempos sorprendentes. A través de su tecnología SUPERVOOC la batería del modelo Pro (5000 mAh) se cargará al 100% en 37 minutos, y en el caso del OPPO Find X5, su carga completa (4800 mAh) se realizará en 34 minutos. En ambos casos también cuentan con tecnología de carga inalámbrica AIRVOOC de 30W y carga inalámbrica reversible para cargar otros dispositivos.

Aprovecha esta promoción de Vodafone para comprar los OPPO Find X5 al mejor precio

Como habrás podido ver, los nuevos modelos de la familia de teléfonos OPPO cuentan con unas prestaciones y un diseño exquisito. ¿Lo mejor de todo? Que ahora puedes comprar los OPPO Find X5 y OPPO Find X5 Pro al mejor precio en Vodafone.

Dentro de su amplio catálogo de terminales se incluyen estos dos modelos. Además, la operadora ofrece la posibilidad de pagar a plazos en 24 o 36 meses, sin intereses, además de ofrecerte este terminal a un precio competitivo por debajo del precio recomendado del fabricante. Por no hablar de su plan Re-estrena, que te permite entregar teléfonos antiguos para recibir descuentos al comprar productos en Vodafone si lo haces en una tienda, o para que te ingresen el dinero la cuenta corriente si haces el proceso online.

Adicionalmente, los clientes de Vodafone que quieran comprar un teléfono OPPO tendrán la posibilidad de beneficiarse de ahorro de 100* euros al entregar su antiguo terminal. Una promoción disponible durante el mes de abril para que puedas conseguir cualquiera de los buques insignia de la compañía al mejor precio. ¡A qué esperas para comprar tu OPPO Find X5!

Con Vodafone, al comprar tu nuevo OPPO y contratar el seguro móvil de Vodafone Care, podrás estrenarlo sin preocupaciones. Solo tendrás que elegir la modalidad que prefieras Daño Accidental o Protección Total, y tu smartphone estará asegurado ante cualquier imprevisto.

*Promoción válida durante el mes de abril y sujeta a disponibilidad y Condiciones Legales.

The post OPPO Find X5 Series: diseño exquisito, cámara profesional y carga rápida de 80W para marcar la diferencia appeared first on ADSLZone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dirección

Tenerife – Islas Canarias

Teléfono

Redes

certificado-web-segura-renovar-permisos
1999 – © TeNeNeT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.

Ver | Ajustar