Los híbridos y eléctricos de Seat más populares

Dentro de la rama electrificada, Seat tiene una importante consideración con todos los que son sus eléctricos e híbridos, una variante que se hace de las más distinguidas de la marca en estos momentos a través de importantes modelos. Tanto, que se atisban hoy en día como parte de los grandes triunfos de la marca española, algunos de los cuales han conseguido ganar la partida a otros, a priori, superiores.

Los de Seat, coches ecológicos y eficientes

Tras siete décadas dedicadas a desarrollar más de 75 modelos que han ayudado a motorizar España, y que, sin duda, se han convertido en verdaderos iconos para muchas generaciones, Seat sigue consolidándose como una marca referencia en el mercado automovilístico capaz de liderar el ranking de ventas de turismos, como viene haciendo en los últimos años.

Por eso, y enfocados hacia la mejor dirección, la marca española de Seat sabe que tiene un enfoque muy bien definido hacia los que son los coches eléctricos e híbridos. Dos especificaciones que se hacen como la clara apuesta por los vehículos eficientes y ecológicos.

Así, a la opción de un vehículo urbano como el Seat Mii, que supuso un punto de inflexión y una declaración de intenciones, en Seat se sumaron recientemente las versiones híbridas enchufables de combustión y electricidad de los modelos León y Tarraco e-Hybrid. Dos vehículos que prometen abanderar esta nueva etapa de movilidad basada en nuevas fórmulas de propulsión en sintonía con nuestro entorno. Pero hay más; y algunos realmente populares.

Populares y muy interesantes

Un hito que constata el compromiso de la firma con las nuevas soluciones de movilidad ha sido el acuerdo entre Iberdrola, Grupo Volkswagen y Seat para incentivar el uso de energía 100% renovable en todo el ciclo de vida de los vehículos. De ahí que nos encontremos con vehículos electrificados e híbridos, también enchufables, que se presten con tecnologías y motorizaciones muy bien consideradas.

Así, lo cierto, es que son este tipo de marcas las que cuentan cada vez con más modelos de estas características, en diferentes segmentos, para que se adapten a un mayor número de usuario en función de lo que necesiten. De ahí que la española se vislumbre hoy como una de las más importantes.

Seat Mii electric

El primero que tenemos entre todos los eléctricos e híbridos de Seat es el que tiene que ver con el Mii Electric. Sí, puede ser que, de las grandes ofensivas que contamos en el mercado, esta sea de las menos prestacionales o, al menos, de las que potencias más pequeñas. De todos modos, eso no parece haber importado a los usuarios, puesto que este se ha visto como parte de los coches más vendidos en nuestro país.

Como tal, este Mii en versión EV (antes montaba un motor de combustión) es el que inició su ofensiva eléctrica, un vehículo que ofrece la tecnología de propulsión más avanzada a un precio asequible. Combina dinamismo, elegancia y nuevos niveles de conectividad. Tiene una autonomía de hasta 358 kilómetros, lo que permite, en el mejor de los sentidos, recorrer distancias bastante amplias. Tiene una potencia de 61 kW (83 CV), y su precio es de 22.000 euros. Aquí tienes su ficha técnica.

Seat León e-Hybrid

Como mencionamos, el Seat León e-Hybrid es otro de los vehículos de Seat que mejor forman parte de los eléctricos e híbridos. El mismo se presenta como un compacto superventas de la marca española que ofrece un diseño moderno y atractivo, con mucho equipamiento y una gran relación calidad-precio.

Se presta con una mecánica híbrida enchufable, PHEV, que cuenta con dos motores: uno de gasolina y 150 CV y otro eléctrico con una potencia máxima de 100 CV, trabajando en conjunto para ofrecer 204 CV y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 7 segundos. En modo totalmente eléctrico puede recorrer hasta 64 km según la homologación WLTP. Tiene un precio que lo sitúa en los 28.000 euros.

Seat Tarraco híbrido enchufable

En siguiente lugar, y visto como otro activo importante para la marca, se encuentra el Tarraco que, aunque nació este 2021. se da como un vehículo muy llamativo y completo. Se trata de un todocamino grande de hasta 7 plazas que se sitúa un escalón por encima del Ateca.

Este SUV destaca por su carácter deportivo y la relación calidad-precio, en el que el sistema de impulsión está formado por un motor de gasolina, uno eléctrico y una batería de iones de litio. En su especificación híbrida enchufable, con 245 CV de potencia, se comercializa como Seat Tarraco FR, con una línea más deportiva. Este, a su vez, hace que pueda recorrer hasta 50 kilómetros en modo eléctrico. Con la etiqueta ECO de la DGT, su precio es de 41.500 euros.

The post Los híbridos y eléctricos de Seat más populares appeared first on ADSLZone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: TeNeNeT Tenerife-Net.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a TeNeNeT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

In My Place

Tenerife – Islas Canarias

Teléfono

Redes

1999 – © TeNeNeT
certificado-web-segura-renovar-permisos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento y para fines analíticos.

Ver | Ajustar