Estas son las 5 mejores apps para gestionar contactos del móvil

Hoy en día es muy común tener la lista de contactos llena, y es igual de común no saber quiénes son un buen número de ellos. Esto ocurre porque hoy en día es fácil agregar nuevos contactos con muchas aplicaciones como WhatsApp, y eso es algo que no solemos tener en cuenta. Una «mano extra» nunca viene mal, y para eso están las aplicaciones de gestión de contactos.

Aunque nuestros móviles tienen su propia aplicación de contactos, sus funciones y su organización es un poco simple. Tareas como eliminar contactos duplicados o identificar otros desconocidos puede ser algo tedioso. Por suerte, en las tiendas de aplicaciones tenemos un buen número de opciones para gestionar nuestros contactos, y justo a continuación vas a poder ver una selección de las mejores en su campo.

Cleaner – Fusión de Contactos duplicados

Su nombre no deja mucha confusión. Cleaner es una aplicación que funciona a las mil maravillas para poder encontrar todos los contactos duplicados que haya en tu agenda, y eliminarlos con un solo toque. No solo detecta los números que estén registrados en tu agenda dos veces, sino que hace lo mismo con correos electrónicos e incluso detecta los nombres que son parecidos.

Cleaner – Fusión de contactos duplicados

La interfaz de esta aplicación no está demasiado trabajada, pero es muy efectiva para encontrar duplicados. Basta con iniciar la aplicación, y esta se encargará de manera automática de buscar entre nuestros contactos. Si no tienes demasiados en tu agenda, es posible que únicamente sea cuestión de segundos, y entonces podremos elegir que contactos queremos borrar para siempre o cuáles queremos fusionar.

Pure Contacts

Esta aplicación va mucho más allá de la detección de contactos duplicados. Pure Contacts nos permite llevar un control total sobre nuestros contactos, y con tan solo pulsar dos veces sobre uno de ellos tendremos acceso a varias vías para ello, ya sea a través de una llamada telefónica o a través de un mensaje (de texto, por WhatsApp o por Telegram).

Pure Contacts.

La interfaz de Pure Contacts está más trabajada que la anterior aplicación, y de hecho cuenta con un buen número de opciones para que podamos configurar su experiencia a nuestro gusto. De hecho, tenemos la opción de poner algunos de nuestros contactos como widgets en nuestra pantalla inicial, para así contactar con ellos con tan solo desbloquear el teléfono.

InTouch Contacts

Otra de esas apps que no pueden faltar si quieres llevar un control exhaustivo de tus contactos. Cuenta con un identificador de llamadas que funciona muy bien, y que nos permite incluso marcar ciertos números como «no deseados». También nos permitirá establecer recordatorios dentro de la app, ideal para que no se nos olvide hacer esa llamada importante que estábamos posponiendo.

InTouch Contacts.

Una de las curiosidades que nos ofrece esta app es que nos permite escanear tarjetas de visita con la cámara de nuestros dispositivos y convertirlas directamente en contactos. Tiene además un gran sistema de copias de seguridad, y es que no solo podremos tener a salvo nuestros contactos, sino que la app registra los cambios que vamos haciendo en ellos para poder volver «un paso atrás» en caso de que borremos un contacto sin querer.

Easy Backup

Esta aplicación está indicada para todas aquellas personas que se preocupan por la integridad de sus contactos, especialmente a la hora de cambiar de dispositivo. Con tan solo un par de acciones podemos tener una copia de seguridad de nuestros contactos, y podremos transferirla muy fácilmente a través de un único archivo.

Easy Backup.

Si no queremos mandar la copia de seguridad, Easy Backup también nos permite exportar nuestros contactos a través de un buen número de servicios diferentes como son Google Drive o Dropbox. Si nos cambiamos de teléfono e instalamos en el nuevo la aplicación también podremos pasar de un móvil a otro los contactos muy rápidamente.

CoSy

Cerramos esta lista con una aplicación que aún se encuentra en fase de pruebas, pero que pese a ello funciona bastante bien. CoSy viene de Contact Sync, y es que su función es la de sincronizar a nuestros contactos de Facebook con nuestra agenda, lo que nos permite de manera muy sencilla guardarlos con su foto de perfil.

CoSy.

A la app todavía le queda algún tiempo de desarrollo, y tiene que pulir algunos aspectos (de momento solo permite sincronizar un contacto cada vez), pero sin duda es muy prometedora. Para utilizarla solo tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook y ponernos a enlazar.

The post Estas son las 5 mejores apps para gestionar contactos del móvil appeared first on ADSLZone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dirección

Tenerife – Islas Canarias

Teléfono

Redes

certificado-web-segura-renovar-permisos
1999 – © TeNeNeT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.

Ver | Ajustar