Esta tarifa secreta de MásMóvil sólo está disponible en tiendas

Dentro del mundo de las tarifas móviles, algunas son secretas y no se pueden contratar a través de todos los canales de contratación de los que dispone un operador. MásMóvil nos sorprende con una tarifa secreta que sólo está disponible en tiendas. ¿Quieres saber de cuál se trata?

En el mismo año que Vodafone ha anunciado el cierre de sus tiendas propias en España, otros operadores como MásMóvil continúan reforzando su propuesta a pie de calle con tarifas especiales y secretas que solamente se pueden contratar en su red de distribuidores especializados. Tras darle un impulso a su oferta de tarifas convergentes con la modalidad Mas x Menos, ahora es el turno de las tarifas de prepago que únicamente se actualizan en su canal físico.

20 GB y minutos ilimitados por 10 euros al mes

Mientras que en la web oficial MásMóvil sigue manteniendo las mismas cuatro alternativas presentes en cuanto a tarifas de prepago, los usuarios que acudan a alguno de los distribuidores autorizados por el operador en todo el territorio nacional, tendrán acceso a una tarifa de prepago especial.

Más concretamente, los interesados podrán contratar una tarifa prepago con 20 gigas y llamadas ilimitadas por 10 euros al mes. Una oferta mucho más competitiva que cualquiera de las disponibles a través de su canal web. En estos momentos, la tarifa más completa que podemos encontrar en la web cuenta con 8 gigas para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto por 15 euros al mes. Es decir, estamos hablando de 12 gigas menos sin contar con minutos ilimitados y 5 euros más cara que la disponible en tiendas.

La tarifa de prepago de MásMóvil que solamente podremos encontrar en tiendas se renueva automáticamente cada 30 días, siempre y cuando se mantengan 10 euros de saldo en la tarjeta. Eso sí, hay que tener en cuenta que, si se agotan los datos de navegación y no se cuenta con un bono de ampliación de internet, se realizará un cargo de 0,03 euros por MB consumido. Para evitar este coste, siempre es bueno consultar el consumo a través del Área de clientes de MásMóvil.

MásMóvil apuesta por el prepago

Que MásMóvil se centre en mejorar las ofertas de tarifas de prepago, aunque solamente sea a través de las tiendas, manifiesta que este tipo de planes siguen siendo del interés de los usuarios.

También lo demuestra el nuevo sistema de renovación de tarifas prepago presentado por Vodafone el pasado mes de noviembre. Esta mejora llegó acompañada de un regalo de un bono de gigas para navegar por Internet. Otro caso que destaca entre los operadores que han realizado modificaciones en sus tarifas prepago en los últimos meses es el de Yoigo que renovó sus tarifas prepago el pasado mes de octubre para competir frente a frente con las alternativas que dan Orange o Movistar. Otra maniobra que demuestra que la dura competición entre los operadores de telefonía en España no descansa.

The post Esta tarifa secreta de MásMóvil sólo está disponible en tiendas appeared first on ADSLZone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: TeNeNeT Tenerife-Net.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a TeNeNeT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

In My Place

Tenerife – Islas Canarias

Teléfono

Redes

1999 – © TeNeNeT
certificado-web-segura-renovar-permisos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento y para fines analíticos.

Ver | Ajustar