Es difícil encontrar una Smart TV 4K de 55 pulgadas más barata que esta

En ocasiones queremos un tamaño de pantalla superior al comprar una Smart TV, pero nos conformamos con uno menor en caso de que el precio se dispare. Si la hubieras comprado en un día con una oferta como la que compartimos hoy, seguramente hubieras podido elegir el tamaño más grande sin comprometer tus ahorros.

Hoy tenemos en oferta en Amazon la Xiaomi Mi LED TV 4S. Es una Smart TV de 55 pulgadas que hoy rebaja su precio casi a la mitad, por lo que puede ser tu momento perfecto para hacerte con ella.

Xiaomi 4K de 55 pulgadas

Con el precio de la oferta de hoy cuesta creer que estemos hablando de una televisión inteligente de 55 pulgadas y resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), con un ángulo de visión de 178° y frecuencia de actualización de 60 Hz. Si necesitas una nueva Smart TV para la nueva generación, quizás deberías esperar a que compartamos algún chollo en 120 Hz.

Xiaomi TV 4S

Se trata de una matriz LCD de tipo IPS fabricada por LG Display y es compatible con HDR10, un brillo de 330 nits y una profundidad de color de 10 bits. Además, gracias a su procesador Quad Core (1,2 GHz) y a su memoria RAM de 2 GB DDR tendrás un análisis constante de cada fotograma para mejorar cada imagen. En cuanto a almacenamiento, tiene 8 GB de ROM.

Esta Smart TV cuenta con decodificación de sonido DTS y Dolby Digital para una experiencia envolvente de alta potencia. Además, sus altavoces te darán una potencia de hasta 20 W (2 x 10 W) con Bass Reflex para unos graves profundos y agudos claros. En cuanto a conectividad, incorpora hasta 3 HDMI (1 puerto compatible con ARC), 3 USB 2.0, Wi-Fi compatible con
2.4 GHz / 5 GHz y conectividad Bluetooth, para que puedas conectar tus accesorios y compartir contenidos de forma muy sencilla.

Las posibilidades de Android TV + PatchWall

Android TV ahora cuenta con el Asistente de Google integrado. De este modo, nos permite utilizar nuestra voz para controlar desde el televisor los productos de Xiaomi que estén conectados a la misma subred y actuar como centro de control domótico del ecosistema de productos de esta marca. Con Chromecast integrado puedes proyectar la pantalla de tu smartphone en la televisión.

Android TV Xiaomi + PatchWall

Además de este sistema operativo, cuenta con PatchWall, un software de interfaz desarrollado por Xiaomi que nos permite acceder a apps y contenidos propios, así como a recomendaciones personalizadas que genera a partir del análisis de los contenidos que solemos reproducir.

En esta oferta flash en Amazon, esta Xiaomi Mi LED TV 4S ha reducido su precio casi a la mitad, un 43%, pasando de costar 699 euros a 396,10 euros, un precio difícil de creer para una Smart TV 4K de 55 pulgadas con 302,90 euros menos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

The post Es difícil encontrar una Smart TV 4K de 55 pulgadas más barata que esta appeared first on ADSLZone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dirección

Tenerife – Islas Canarias

Teléfono

Redes

certificado-web-segura-renovar-permisos
1999 – © TeNeNeT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.

Ver | Ajustar